Acerca de los Talleres de Apertura del Corazón.

¿Para qué sirven?

Esta técnica va a conseguir que tengas paz en la mente y en el  corazón. y, además, te va a equilibrar tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.
Haciendo los Talleres  te podrás ayudar a ti mismo y a los demás.
Y si eres constante y terminas todos los Talleres, vas a despertar la conciencia y conocerás cómo es la realidad que te rodea.


Normas para poder asistir a los Talleres.

1.  Hay que ser mayor de edad para recibir la Enseñanza de los talleres de Apertura del Corazón, según las normas que rigen en el  país del que seas originario. Por ejemplo, en España la mayoría de edad es a los 18 años.

2.  Si tienes marcapasos o aparatos para los oídos,  no podrás poner la mano ni en el corazón, o en el chakra 4, ni en el oído que tenga el audífono. Con esto evitarás la descarga de la pila o batería del aparato  correspondiente. Esto mismo lo aplicaremos a los demás, preguntando antes de hacer nada si llevan algún aparato.

3.  No se puede hacer el Taller de Apertura del Corazón si estás bajo los efectos del alcohol o de drogas. Tampoco puedes ayudar a nadie si tú o la persona que te pide ayuda, está bajo sus efectos.

4.  Si no respetas estas normas, no tendrás la capacidad que se recibe en cada Taller.